Porque
Invertir En Publicidad En Internet
Algunos propietarios de negocios o empresas todavía son
cautelosos sobre la inversión en publicidad en internet, debido a los costos
relativamente altos que no compensan la cantidad de tráfico y los clientes van
a obtener en el largo plazo. Los gastos de publicidad de Internet, sin
embargo, pueden ser asequibles y hace que la inversión valga la pena, siempre y
cuando usted investigue bien y tenga todo el enfoque de cada técnica y método que
desea realizar. Aquí hay algunas reglas que podrán ayudarle.
Tarifas Generales de Publicidad en Internet
Los tipos habituales de publicidad en internet dependerán
de varios factores, como el sitio web en particular que usted esté planeando hacer publicidad, el tipo de
publicidad que está poniendo, la cantidad de tráfico que usted está apuntando y
la duración de su campaña de publicidad. Es importante la utilización de
los elementos básicos del marketing online y diseño web, publicidad para
atender a tantos clientes potenciales como sea posible. Los propietarios
de negocios en línea o bien aspiran a generar nuevos clientes o tráfico web
fresca en sus sitios web, o conseguir una parte del mercado ya existente que
tienden a navegar y comprar en otros sitios web relacionados.
Los gastos de publicidad de Internet pueden estar en
cualquier lugar entre $ 30 y $ 300 dependiendo del sitio web en particular. Sitios
web especiales que tienen entre 100 y 1.000 visitantes al día por lo general no
cuesta más de $ 100 por mes de la publicidad. Sitios web de nicho que
generan entre 2.500 y 5.000 visitantes por día puede costar alrededor de $ 200
a $ 250 por mes. Sitios web de nicho muy alto de tráfico con un promedio
de 8.000 a 10.000 visitantes por día pueden cobrar $ 300 o más. Cuanto
mayor sea el tráfico en un sitio web de nicho, más grande es la probabilidad de
obtener más clientes.
Diseñar el anuncio
Los gastos de publicidad de Internet también implicará el
precio de hacer los anuncios, especialmente si usted no sabe cómo hacerlo usted
mismo. Los diseñadores gráficos, desarrolladores web y los escritores de
contenido que se cargue en función del tamaño del proyecto, los materiales y
las herramientas utilizadas y el tiempo total requerido para terminar el
anuncio. Los gastos de publicidad de Internet para el diseño, maquetación
y carga pueden ser de $ 50 a $ 500. Hay anuncios atractivos y coloridos
que incluyen elementos interactivos para captar la atención de los compradores
potenciales más. Los diseños más avanzados y los tipos van a costar más.
PPC, Correas y anuncio gratis
Costos de PPC o pago por clic en publicidad en Internet
son por lo general entre diez centavos a dos dólares por clic, dependiendo del
propietario del sitio web. Los propietarios de negocios de Internet
invierten en este método por lo que se mejora el rendimiento y sólo pagan por
los visitantes reales que entran en su sitio web. Los conductores son el
destino del tráfico que normalmente se paga por adelantado por el dueño del
negocio. Usted puede comprar los cables en los paquetes en función del
número de visitantes que usted está apuntando. Los gastos de publicidad en
Internet para clientes potenciales generados son generalmente de $ 30 para los
1.000 clientes potenciales, $ 50 para 2000 y lleva hasta $ 300 a $ 500 para
50.000 clientes potenciales. Antes de invertir en gastos de publicidad en
internet y características, asegúrese de revisar las oportunidades libres de
publicidad en línea con la ayuda de los sitios de blogs, foros en línea y
sitios de redes sociales.
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