¿Por Que Es Necesario Invertir En Publicidad?

La Necesidad De La Publicidad Online
Porque es necesario invertir en publicidad Ahora en la actualidad, la empresa se mide por nivel de recordación, ya no es quien tiene mayores ventas, es quien logra mayor recordación,  ¿y quién logra mayor recordación? Aquella empresa que hace más  publicidad, y he allí si yo hago más publicidad y obtengo mayor recordación ¿y quién será el que más venda? Será el que tenga mayor recordación, por lo tanto seré la marca más recordada, ¿Cuál va ser la marca que van a comprar? la mía.

He ahí la importancia de hacer publicidad, la publicidad es una inversión No un gasto.

Muchas empresas cometen un gran error cuando ya están posicionados en el mercado y se vuelven líderes,  creen que los consumidores no nos vamos a tentar de nuevas marcas que aparezcan en el mercado, y comenten el  error de ya no invertir en publicidad, creyendo que como líderes ya no necesitan invertir en publicidad. ¡¡Y cuando llega la competencia y ellos hacen una fuerte inversión en publicidad, los que supuestamente tenían posicionado el mercado, van perdiéndolo de a pocos,  y para poder de nuevo reposicionarse, tienes que invertir en una mega campaña de publicidad, el cual incurren en mucho más inversión en vez de solo haber hecho una campaña de mantenimiento y estar siempre presente en la mente de los consumidores, ellos seguirían posicionados, así salieran nuevas marcas.

Por eso es muy importante  invertir en publicidad, porque necesitamos estar presentes en nuestro mercado meta, y para ello necesitamos hacer publicidad, pero tenemos que saber a quién nos vamos a dirigir, a quien deseamos hacer llegar la publicidad, que buscamos con esa publicidad, eso es lo que tenemos que tener muy en claro, tener información sobre el mercado, sobre las empresas, y sobre las industrias  es muy importante, saber que están haciendo, para poder hacer una buena campaña de publicidad, y saber con quienes competimos, y hacia donde queremos llegar, Ser claros y breves, porque mucha información también confunde, si voy a ofrecer una prueba, una promoción, un descuento,  lo que quiera,  entonces pensemos que nos gustarían que nos ofrecieran en el anuncio, para que ustedes fueran a un negocio como el de ustedes, a mí me ha funcionado trabajar así con esa mercadotecnia, en la publicidad hay que decir la verdad, no prometer cosas que no podemos cumplir, ser muy claros, hay que medir el impacto de lo que hacemos, hay que saber hasta cuanto de descuento podemos dar.

Espero Que Te Haya Gustado Este Post Si Es Así Por favor Compártelo..

Labels: , ,



Leave A Comment:

Muchas Gracias Por Tú Visita, No Te Vallas Sin Dejar Un Comentario!!

Con la tecnología de Blogger.